Sabias que?
Una bocina acústica no requiere de fuente de poder, ni de bluetooth, para que funcione.


-Neko es una bocina acústica, la cual sirve para poder amplificar la música de tu celular, por lo cual tienes que insertar tu celular en la parte de atrás de la alfombra, y la música saldrá amplificada en la parte de enfrente.

-Neko nace de la idea de poder tener una bocina, la cual no requiera una fuente de poder, ni uso de bluetooth, ya que todo eso hace que se gaste fácilmente la batería del celular, con esto ya en mente, comenzamos a buscar un diseño atractivo la cual a las personas le guste a simple vista. Tomamos la idea de animales, ya que a la mayoría le gustan los animales, escogimos el gato, y lo comenzamos a diseñar en una posee común en la que ellos están, además de eso la base donde esta el gato, es una alfombra la cual es allí donde se colocara al celular.
La idea de este diseño del gato, no solamente sera ese, también se podrá modificar en un archivo aparte a cualquier otro animal.

-El nombre Neko viene del Japones, el cual significa gato.


Sugerencia para impresión:
1.Filamento: 0.2 mm
2.Relleno: 20%
3.Velocidad: Estándar

About us

All our 3D models contain a ZIP archive with STL files and previews.

Our collections of 3D models created by a community of 3D enthusiasts. These models are suitable for both 3D printing and CNC

With our help, you can already search for models on all popular sites on the Internet. We have various filters for a quick search. Our developers are constantly working on a user-friendly user interface. All so that you can find a 3D model to print or CNC and put it to work faster!

We really hope that you can find the 3D model you need for your work or hobby.